Primer Equipo, partidos de pretemporada

Comenzó a rodar el balón para nuestro primer equipo, que a las órdenes de Aitor Van den Brule se presentó el pasado día 16 de Agosto en el campo municipal de Las Fronteras.

Después de una semana de entrenamiento en el que predominó la carga de trabajo físico, pero teniendo siempre como protagonista al balón, el equipo disputó el jueves 24 el primer partido de pretemporada.

El rival fue el CD GUADALAJARA “B” que vino a nuestro campo bastante más rodado que nuestro equipo, al llevar una semana más de entrenamiento. Nuestro rival se presentó con un equipo joven, muy luchador y con las ideas muy claras, poniéndonos las cosas muy difíciles.

El partido resultó muy disputado, en el que nuestro equipo acuso la lógica falta de acoplamiento a estas alturas de pretemporada, pero que acabamos decidiendo a nuestro favor, gracias a la mayor calidad de nuestros jugadores, para acabar imponiéndonos por 2 – 0

cftormejor
Once del primer tiempo en el partido de ayer con el CD Loeches-Mejorada

El segundo test de pretemporada lo disputamos el domingo 27 en Mejorada del Campo, enfrentándonos al equipo de CD LOECHES-MEJORADA, que milita en 2ª Regional tras descender la temporada pasada.

Nuestro equipo se mostró muy superior y a pesar de estar todavía en proceso de pruebas, la mayor calidad de nuestros jugadores se impuso claramente, venciendo por un contundente 0-8

Comienzo ilusionante de nuestro primer equipo, que a buen seguro nos dará muchas alegrías en esta temporada recién iniciada.

Publicado por

CF Torrejon

Nace el C.F. Torrejón de Ardoz, la unión de los dos clubs que durante los últimos 10 años, más han aportado al fútbol de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s