TORNEO EN DAGANZO PARA NUESTRO JUVENIL A

JUVENILDAGAMZO
El capitán recibiendo el trofeo de ganador de la mano del Alcalde de Daganzo.

Buen comienzo de pretemporada para nuestro Juvenil A, que de la mano de Gerardo, se ha impuesto en el Torneo de Daganzo, venciendo a los dos equipos locales del club organizador. Ya en semifinales, nuestro equipo se mostró muy superior al Juvenil B, al vencer claramente por 1-6 , en el primer partido de los nuestros en esta pretemporada, un partido de no mucha calidad, pero en el que decidió el oficio de nuestros jugadores a pesar de su juventud.

La final la disputamos con el Juvenil A del CD Daganzo, en la que acabamos imponiendonos por 0-1, en un partido muy disputado. En esta ocasión el rival opuso mucho más resistencia, disputando los balones con mucha agresividad, siendo contrarrestados por la mayor calidad de nuestros jugadores, que a pesar de no realizar un partido brillante, se mostraron superiores y generaron las mejores ocasiones del partido.

Buen test de inicio de temporada, en el que se han podido ver cosas muy positivas a pesar de tener el cuerpo técnico, mucho trabajo por realizar todavía.

Por otro lado, nuestro Juvenil C se enfrentó a la Peña Torrejonense, en la que cayó derrotado por 2-6, también en su primera toma de contacto del equipo en esta pretemporada.

Publicado por

CF Torrejon

Nace el C.F. Torrejón de Ardoz, la unión de los dos clubs que durante los últimos 10 años, más han aportado al fútbol de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s